RECURSOS HUMANOS
La estructura organizacional vigente, fue aprobada mediante Resolución de Directorio Emaverde N° 002/2016 de fecha 22 de agosto de 2016, la misma respondía a las políticas definidas en la Programación de Operaciones Anual 2015, al Programa de Gobierno 24/7 y al Estatuto de EMAVERDE, aprobado mediante Ley Municipal Autonómica N° 138, promulgada el 25 de junio de 2015. 
La estructura organizacional está sujeta las Normas Básicas del Sistema de Organización Administrativa de fecha 20 de mayo de 1997 y al Reglamento Específico del Sistema de Organización Administrativa de EMAVERDE, instrumento administrativo aprobado mediante Resolución Administrativa EMAVERDE-MAE/JHLC/159/2017, que tiene por objeto optimizar la estructura organizacional, de forma que acompañe eficazmente los cambios en la misma y que debe adecuarse al Programa de Operaciones Anual y al Presupuesto de la Empresa.
Por otro lado, la estructura organizacional, conforma las áreas y unidades organizacionales, que sirven de base para la programación de puestos.
En este sentido, la estructura organizacional y el plan de personal para la gestión 2018, incluye el análisis organizacional y el análisis de cargos.

nomina

esc salarial

org